lunes, 2 de julio de 2007

TACATACA FUERTE 1 cisu 1 (TE SALVASTE POR POCO cisu)



El pasado domingo, Tacataca Fuerte empató con cisu 1 a 1. El rival, había ganado los 7 partidos que jugó y no le habían convertido ningún gol hasta que llegó la rosada. Desde un córner, la pantera Pérez le ganó a todos y promediando el primer tiempo enmudeció a un país entero (Israel) que veía como su filial en la Liga se acababa de comer el primer gol con un equipo de camiseta rosada y llamado Tacataca.

En el segundo tiempo, cisu empató de tiro libre y después pudo ser para cualquiera de los dos y a pesar de que los amarillitos con camiseta de “Hebraica” atacaban en base a centros, Tacataca de contragolpe lo pudo liquidar.

Un punto que se ganó aunque pudieron ser tres, de todas formas, el roseta fue el único equipo en sacarle puntos al primero y al segundo porque Paysandú que también ganó todos los partidos, perdió solo con el Taca que le ganó de visitante 2 a 1.


UNO X UNO (Por Rosi el Seba hubiese clavado ese mano a mano…)

Cayssials: Hizo un partido perfecto. Descolgó centros, sacó varias pelotas difíciles. Ordenó al equipo. Como todo golero, se tiene que mandar una cagada por partido que cuesta un gol. Es golero, perdónenlo muchachos.
Raúl: Sacó todo del fondo, mostró seguridad y firmeza. En una quiso salir jugando y casi infarto. Querido raulito, si lo mejor que hacés es reventarla a la mierda, no quieras salir jugando para el medio del área, gracias! En el segundo tiempo se sentó arriba de un zapato rival y salió lesionado. Que cuadro raro el nuestro, uno se hace garchar por el presidente y otro se sienta en la punta de los zapatos rivales.
Jorgito: Jugó sin dormir y no se notó (la última vez nene). Enterró la rata toda la noche anterior y se mostraba feliz por eso. Fue firme en el fondo y como siempre pegó un patadón que hizo temblar a todo el Campo Champagnat. Le sacaron amarilla y volvió sonriendo a la zaga con la satisfacción del deber cumplido de todos los domingos.
Pacholo: También se notó que durmió poco. A ver si aflojamos con las salidas los sábados nene! De todas formas rindió, no se asustó tanto con los rivales y sacó pelotas importantes.
Juanma: Sobriedad. Es el Darío Rodríguez blanco con 20 años menos. Influenciado por los 78 parientes que llevó, se ganó un lugar en los más destacados del fin de semana. Bien ahí por llevar hinchas. Solo un consejo: Cuidado con los muchachitos Sub.20 que hay en el cuadro que ya me comentaron que anduvieron vichando a tus hermanas, ojo Juanma!
F. Faral: Como veía que pasaban los minutos y su hermano Coriotto aún no había tirado su taco tradicional, metió un taco al medio de la cancha que dejó solo a un rival. Perfecto! gritó el mago. Seguí jugando!!! Que buen DT que tenemos. De todas formas, rindió en el medio de la cancha, no se si marcó mucho o poco o si perdió muchas pelotas, pero se que en un momento les metió el peso a un par diciéndoles “miren que no son nuestros ídolos, no son el Manchester, quien se creen que son” escuchar eso me llenó de alegría y por eso lo destaco en este partido.
Del Río: Bien en el medio. Se notó algún tipo de roce con su compañero de doble 5 F. Faral, se putearon un poco pero anduvieron bien. El popular “DELRI” tuvo la chance de concretar el primer gol con un cabezazo en el primer tiempo que contuvo el guardameta rival. De a poco va afinando los pases, en un par de partidos ya va a ser el Zidane que todos conocimos.
Pérez: Entró en la historia de la Liga al vacunar a cisu por primera vez. Golpe de cabeza certero y 1 a 0 arriba. A pesar de estado gripal avanzado, corrió como nunca, marcó, llegó al ataque y se entregó a pleno. Por suerte mejoró en el festejo del grito de gol.
Seba Díaz: Jugó bien. Está tocado con la varita mágica para ser el hombre que tiene la última oportunidad para darle la victoria al roseta. Contra SMU, tiro libre en la hora y la mandó a guardar, contra Body Factory, tiro libre en la hora y estrelló el palo, contra cisu... contra cisu… contra cisu la re p.. que te parió, ese mano a mano que siempre definís fuerte y al primer palo, se te ocurre cruzarla???!!! Le costará dormir en el correr de la semana. Se lo merece. Sacando eso, tuvo buen juego, abrió la cancha, bien con la pelota y cumplió en la marca.
Pinocho: Se mostró muy bien con la pelota. Corrió para todos lados, cumplió con lo que le pidieron que era retrasarse a colaborar en la marca cuando ellos tenían la pelota y de estar siempre en el área rival cuando atacábamos.
M. Faral: Armó su propio show, puteó un par de veces a su hermano pero su distracción pasó por enemistarse con toda la defensa rival y con el árbitro hasta que le mostraron amarilla y ahí se calmó (con el juez) pero siguió rompiéndole las bolas a los defensas. Es un ser insoportable, detestable tanto desde dentro como fuera de la cancha, odiado por rivales y compañeros, es infumable y lo reconoce. Va a pasar toda la semana pensando en el gordito número 5 de cisu que le anticipó todas las pelotas. De todas maneras, tiró el corner del gol de Pérez. Se comenta que ya lo habían estado entrenando en la sede durante las últimas dos semanas.
Federico Colonia: Debutó en tacataca y con este debut se produjo la incursión por primera vez de un número 18 rosado. Entró arriba con fuerza y tuvo algunas chances, peleó todas las pelotas y generó situaciones. Gran valor a tener en cuenta de acá en adelante.
Alvarito: Entró en lugar del que se sentó arriba de la punta de un zapato rival. Por suerte, éste no se sentó en ningún lado y cubrió el sector derecho alentado por la hinchada. Me hace acordar al moreno Akongo de Peñarol que la hinchada lo pedía todo el tiempo y cuando entraba la gente deliraba. No comió nada con los rivales y no pasaron por la derecha mientras él estuvo dentro de la cancha.
Nacho: Excelente!!! Formidable partido!!! El mejor que ha jugado hasta ahora. No se mandó ninguna cagada. Lo que hizo este muchacho fue increíble. Cuando iba a entrar, se puso a insultar a un rival y el juez le retiró el carné para expulsarlo sin haber jugado. En las declaraciones a la prensa, Basu Púber expresó que había insultado al rival porque el jugador de cisu había puteado anteriormente a la madre. Vale destacar que la madre de Basu Púber se encontraba en su domicilio disfrutando de una mañana sin sus tres hijos en la casa.
BABA: Que decir de esto. A uno lo echaron por gritar “put…. pitos cortados, etc, etc, etc” y el otro quiere hacer una carta para que echen del país al juez que nos arbitró.

1 comentario:

Unknown dijo...

Cisu siempre coreeeeessss
aguante la rosettta

VIEJA HSITORIA