lunes, 9 de julio de 2007
TACATACA FUERTE 2 SAFEMA 0 El roseta quiere seguir sumando de a 3 y escalar posiciones.
El pasado domingo, vísperas del cumpleaños del Presidente Cerisola, Tacataca Fuerte visitó a Safema por la 9ª fecha del Torneo.
Una nueva incorporación roseta se pudo ver en el campo de juego, el carrito del Disco canjeado con los puntos de la Tarjeta Más sirvió para trasladar la utilería del equipo y subir a panchito que no quería caminar más.
Este partido marcó el retorno a las canchas del presi quien por encontrarse en el exterior no pudo estar frente a Cisu en la fecha anterior.
La victoria fue para la rosada por 2 a 0 con goles de Del Río y Martín. Fue justo por haber generado más situaciones de gol que el rival y pareció que tuvimos el partido controlado durante gran parte del juego. Ahora hay que seguir sumando de a tres y agarrar una racha de victorias que nos deje rápidamente en los primeros lugares de la tabla.
Después del partido, gran parte del plantel fue a la sede a festejar el cumpleaños número 27 del cabezón siendo para varios, el debut en una jornada realizada en la Sede.
UNO X UNO (Por Rosivictorioso)
Cayssials: Resolvió bien todas las pelotas. No tuvo atajadas brillantes como otros partidos porque no le llegaron con mucha claridad. Se mostró seguro y ordenó al equipo desde el arco. Llegó tarde al cumpleaños pero fue, cumplió con su palabra. Fue el único que le hizo un regalo particular al presidente lo que habla del interés creado por estar bien con la plana mayor del equipo.
Raúl: Firme. Marcó muy bien por su sector y despejó todo lo que pasaba por ahí. Otra vez volvió a mostrarse seguro en el lateral. En su primera visita a la Sede, se comportó de manera adecuada y según algunos dichos, perdió al póker casi sin jugar.
Jorgito: El ganador del momento rosetex de la semana pasada, no pegó su patada característica de todos los domingos. Cumplió con su trabajo, sacó todo del fondo y se mostró feliz por el retorno del presidente al equipo. Fue uno de los pocos que no concurrió a la Sede argumentando que tenía familiares del exterior de visita… como si vinieran a verte a vos Jorgito. En el viaje de retorno fue uno de los principales personajes que tiró botellas y demás cosas desde el taca móvil a los jugadores Pérez, Mauro y M. Faral que los dejaron tirados en la calle.
Pacholo: Cumplió como siempre. Ganó en las dos áreas y está al caer el gol. llegó tarde al cumple del presi por estar durmiendo una siesta. Perdió en elpóker como principiante que es.
Juanma: Como todos los domingos salió de la incubadora para jugar con el roseta. Anduvo bien, marcó bien y tuvo proyección por la izquierda. En el cumpleaños del presidente demostró toda su incapacidad mental que el presidente ya nos había adelantado que este individuo tenía. No sabía sumar, no entendió como se jugaba al poker, horrible en el ping pong, etc, etc, etc.
F. Faral: Bastante bien, por suerte parece que está entendiendo lo que le dice su hermano mayor. Todavía le falta pero va mejorando. En la Sede, fue el encargado de prender el fuego y hacer las hamburguesas hasta que se aburrió. No participó del póker ni tomó cerveza porque tenía que estudiar. Un domingo bastante aplicado para el popular manzana.
Del Río: Llegó el gol del toro. Tras un córner, ganó por arriba y con golpe de cabeza certero puso el 1 a 0 para la rosada. Cada vez se lo ve mejor con la pelota, a diferencias de los partidos iniciales, acierta en los pases cortos y largos y ayuda en la marca en el medio. Ha venido de menos a más y el toro quiere seguir mejorando todavía. Llegó al cumpleaños del presi después de hacer puntos en su casa y festejó con el plantel roseta la victoria conseguida.
Pérez: Cuando le dieron juego por la derecha resolvió bien, ganó en velocidad permanentemente, es el cebolla Rodríguez rosado. Otro buen partido de la pantera que se vio un poco golpeado antes de empezar el partido por el presidente quien extrañaba darle los puñetazos al 10 rosado. En la jornada, terminó alegre y perdió en la primera fase del póker. Después, defendiendo el dinero del cuadro con las fichas de Cerisola, terminó en segundo lugar.
Seba: Salida permanente por el sector izquierdo. Se juntó con Del Río y con Juanma y armaron buenas jugadas. Estuvo cerca del gol en un tiro libre que se fue apenas arriba. En el viaje de vuelta, fue impulsor de ir a buscar porquerías en la basura para tirarle a los tres caminantes. Se rumorea que se bajó en un contenedor de basura y le pidió permiso a un hurgador para sacar algunos elementos para utilizarlos como proyectiles. En el cumple cumplió con su objetivo que era ganar el primer póker del cuadro. Arrebató en la final a los dueños de casa y ganó el pozo que le sirvió para llevar a una parrillada espeto corrido a su novia. Todos los kilos que había bajado, los recuperó en el espeto.
M. Faral: Coqueteando con el gol pero sin suerte en las definiciones. Una fue al palo, otra la sacó apenas el golero y otra definió mal al cuerpo del golero que derivó en el córner del gol. En este partido, le faltó un poco de fortuna. Se comenta que compañeros y rivales lo detestaron por sus permanentes charlas dentro de la cancha. Para nosotros no fue así, habló mucho pero siempre bien. En el cumple del presi se comportó correctamente, comió lo que correspondía, metió un tercer lugar en el póker. Prolija actuación.
Tanque: Ganó todas por arriba. Quedó solo un par de veces pero no pudo definir con claridad. Generó una asistencia perfecta a su compañero de delantera tras peinar un balón. Lo mejor por lejos fue el intento de chilena que de no ser porque lo encandiló el sol, hubiera sido el 2 a 0 parcial y desatado la locura total en el campo. En su cumpleaños, se comportó como siempre, le dio cerveza a los peces, les tiró piedras, fichas de ajedrez, un carpincho de adorno, etc, etc. Se reenganchó 3 veces en el póker y le dejó sus fichas a Pérez que las defendió como pudo.
Pochi: Volvió a las canchas luego de un mes y medio sin actividad. Ya está recuperado totalmente. Reemplazó a Jorgito en el transcurso del segundo tiempo y se mostró firme, sin errores y limpiando todo lo que pasaba por ahí. En el cumple del presi llegó ala instancia final del póker pero no pudo subir al podio.
Martín Colonia: Tuvo la responsabilidad de sustituir al Tanque. Entró bien en juego y a falta de 10 minutos para terminar el partido se sacó un rival de encima y como si fuera el chileno Suazo contra Brasil, se la picó al golero rival sellando el partido y dejando el 2 a 0 definitivo. Exquisita definición del profe de historia. A pesar de que al principio no iba a quedarse en el cumpleaños por tener que estudiar, se entusiasmó y se quedó un buen rato en su primera jornada en la Sede.
Mauro Jorge: Debut como jugador de cancha con la rosada y con cualquier equipo del que alguna vez haya participado. Entró con la 20 al mejor estilo chino Recoba en el Inter. Tuvo un cabezazo que pudo ser y peleó todas arriba. Después de varias comidas de banco, le dieron la oportunidad y se pudo poner la rosadita. Demostró que por suerte hay gente inteligente en el cuadro y que no acepta todos los disparates del burro del mago. Cuando iba a entrar, el mago le dijo que iba de 4, como Mauro Jorge no sabía de que jugaba el 4 le dijo “mago, yo juego arriba que ahí no jodo y si me mando cagadas no nos van a costar un gol”. Soberbio Maurito Jorge.
Nacho: Entró de lateral derecho, justo por donde jugaba el mejor de ellos. Se fue acomodando con los minutos y sacó algunas pelotas difíciles. Esperemos que la sanción que le den por la expulsión del domingo pasado sea leve aunque aún puede jugar un partido más. En el póker de la tarde perdió con una escalera de color del hermano. No fue su día.
Pinocho: Otra burrada del mago. Los 4 del mediocampo estaban cansados, 3 de ellos tenían amarilla y el zapallo del mago puso a Pinocho a jugar los últimos 15 minutos del partido. Como siempre, entró y cumplió pero debió haber jugado más minutos. Mago burroooo!!! En el póker, hizo la mejor actuación de los novatos, llegó a la fase final y terminó quinto, a un lugar de cobrar algo. Remontó con sus pocas fichas y estuvo cerca.
Mago: Burro!
Ba – Planillero: Muy correcto. Le habló con respeto al juez y rivales, no se puso nervioso en ningún momento, parecía otro. Todavía no nos han puesto multas por confeccionar mal el formulario así que continúa haciendo su trabajo de manera acertada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario