domingo, 29 de julio de 2007
TACATACA FUERTE 3 PARALAMAS 1 Recuperando los puntos perdidos.
Tacataca Fuerte consiguió su tercera victoria consecutiva tras vencer al único escolta que tenía la tabla hasta el momento, Paralamas, por tres tantos a uno con el primer hattrick del equipo realizado por el Morangudo Pérez.
Primer partido que no fue el Tacataca Móvil, según versiones de último momento, está a punto de fallecer, esperemos que esté en condiciones para el próximo domingo porque a mi me costó muchísimo robar el carrito del Supermercado para no llevarlo a los partidos.
El primero de cabeza, el segundo de zurda y el tercero de Tiro Libre. El avance del uno por uno dice que Cayssials fue sin despertarse, que Pacholo está extrañando a la novia, Juanma, como buen zurdo pidió el cambio en el primer tiempo, jorgito y sus premios del momento rosetex, Seba y su tradicional pinchazo, el tanque y su mano a mano errado, alvarito que casi cumple otro record al poder haber sido expulsado sin tocar la pelota ni una vez.
Tacataca Fuerte sigue séptimo solo pero acortó la diferencia con los que venían arriba, quedó a tres puntos del segundo y a uno y dos puntos del tercero, cuarto, quinto y sexto. En la serie, se puso a tiro y quedó a dos puntos de los que vienen en segundo lugar.
UNO X UNO (Por Rosimudo)
Cayssials: Jugó el primer tiempo sin despertarse. La noche se hizo para dormir profe! De todas formas, ordenó al equipo y tuvo un par de salidas correctas. En el entretiempo abrió los ojos y entró concentrado a jugar los segundos 45 minutos. Ahí atajó un par de tiros peligrosos, mandó un par al corner, salió bien dos o tres veces y cuando iba a agarrar la pelota que después terminó en gol, se le cruzó un compañero nuestro y lo clavó. Otra buena actuación del profe Cayssials.
Raúl: Rindió como siempre y cubrió su sector correctamente. No se complicó casi nunca. Por momentos se compenetraba más en poder acertar con un patadón al rival que en pegarle al balón pero en este partido, no lesionó a ninguno y tampoco se fue expulsado... ni amarilla le sacaron. Parejito rendimiento del rulo Infantini.
Jorgito: Se metió en dos complejos deportivos distintos antes de acertar con el verdadero. Comprate una impresora así podes imprimir los mapas de las canchas jorgito. En el partido, el 25 rosado cumplió de manera soberbia. Sacó todo lo que pasó cerca de él, marcó bien y resolvió correctamente algunas jugadas complicadas. Alentado por su padre y sobre todo su madre desde afuera, se mostró feliz al ganar el partido, pero su momento de alegría suprema fue cuando recibió los premios por partida doble de los momentos rosetex obtenidos, uno por el patadón que pegó ante cisu y el otro por la foto como capitán que se sacó en P. del Este con los jueces.
En la cancha, no es un jugador que hable ni que ordene, sus palabras las utiliza para fomentar momentos rosetex, es el único generador de momentos rosetex a propósito. Prueba de ellos fue el peso que le metió a la madre para que le sacara bien la foto en el momento en que se le entregó el premio por sus momentos rosetex.
Pacholo: A los 10 minutos de juego, ya le había gritado dos veces a su hermano mayor. Parece que se subió al carro y no solo pide que los demás no griten sino que empezó a reprochar jugadas. Una más de esas y empezás a dormir bien los domingos para jugar descansadito con 25 de agosto de tarde. Después, a los 25 minutos del primer tiempo pechó al golero dos veces sin dejarlo sacar y se ganó la amarilla tontamente como buen novato y jeropa que es. Después rindió aceptablemente, no sabemos donde estaba parado cuando nos clavaron pero sacó bastantes pelotas. En el ataque, le tiraron todos los centros a él, lo más importante que hizo ue darle un pase a Cerisola dejándolo solo frente al arco. Después, no ganó ninguna otra.
Juanma: Fue el primero en hacer una falta de espaldas. Se ve que quiere ganarse el premio que prometió el mago de la caja de alfajores. Mientras estuvo dentro de la cancha jugó bien, lo vimos con ganas de proyectarse al ataque y anduvo bien. Después cantó lesión y como en la mayoría de los partidos rosetas, se tuvo que hacer un cambio antes de finalizar el primer tiempo.
F. Faral: Émpezó jugando sin que su hermano le gritara. A los 10 minutos, perdió una pelota en el medio de la cancha que lo llevó a cometer una falta y a ganarse su tarjeta amarilla a falta de 80 minutos para terminar el partido. ¿Alguna prueba más de que hay algunos individuos que necesitan sentir el rigor durante los 90 minutos para hacer menos cagadas? Después movió bastante bien la pelota y marcó bastante bien. De todas formas, perdió varios balones por no reventarla. Mirá que no es pecado a veces, reventar la pelota, está bien, hace bien para la salud, está comprobado. Mas que nunca, buscó jugar con su hermano Coreoto todas las jugadas, sí, todas. Sería bueno que se junten una vez por semana, jueguen un fulbito 5 y ahí se pasen la pelota todo el tiempo entre ustedes.
El popular Delri: Retomó su nivel. Bien con la pelota en los pies a la hora de pasar el balón y cumplió en la marca. De todas formas, tuvo sus momentos de marca violenta pero sin cometer grandes faltas. Fue parejito y mantuvo el balance en el mediocampo en todo momento. A la hora de la morta que sufierar Morangudo, le aplicó una voladore en la espalda, dejando los tapones marcadas en la camiseta y en la sufrida espalda del 10 roseta.
Morangudo Hattrickero: El mejor partido del morangudo. Clavó el primero de cabeza y jugó un buen primer tiempo. En el segundo, ganó siempre en velocidad generando varias situaciones de gol. Así llegó el segundo tanto roseta tras un lateral de Basu Tobogán. Fue hasta el fondo y definió de zurda con poco ángulo al segundo palo del golero. El tercero fue de tiro libre, le pegó fuerte y arriba realizando uno de los mejores goles rosetas en lo que va de la temporada. Soportó insultos de todo tipo y se mantuvo callado, algunos de ellos fueron "si seguis así, te voy a romper todos los dientes" a lo que el morangudo pensó que de ser así, hablaba con su mejor amigo y éste le pagaba una dentadura nueva así que no se hizo muchos problemas y siguió jugando de la misma manera.
Seba Díaz: Generó peligro por izquierda, se fue el ataque con criterio y pudo triangular como a él le gusta. Lógicamente que se notó que ya no tiene novia. Le demostró dentro de la cancha todo su amor a su segunda pareja, su hermano Corioto. No solo jugó solo con él en varios pasajes del partido sino que quedó regalado cuando tuvo un tiro libre para su pierna hábil desde una de sus mejores posiciones y en lugar de tirar al arco se la pasó por abajo a su hermano Corioto. Te entendemos porque es lindo demostrar amor, pero el equipo te agradecería mucho si lo hicieras fuera de los 90 minutos de juego. Como siempre, le pinchó una de sus dos piernitas y tuvo que salir promediando el segundo tiempo.
Tanque: Hay tanque tanque... Lo único que tenés que hacer es pegarle a la pelota cuando te quede algún rebote. En este partido tuviste tu chance y con tu pequeño piecito talle 47 no le embocaste al balón cabezón!!! Si queres, empezamos a proponer que los partidos se jueguen con pelotas de basquetbol, capaz que ahí le pegás. Fuera de ese hecho bochornoso cuando el partido aún estaba uno a uno, ganó varias por arriba, metió una media vuelta de zurda que se perdió afuera y tuvo una peinada que el golero atrapó sin mucho esfuerzo.
M. Faral: Prometió no hablar nada, no abrir la boca, cumplió en un 80%. Le gritó un par de veces a su hermano después de haberse hecho sacar la amarilla y en el segundo tiempo, para que no se sintiera mal lo escuchamos enunciar la siguiente frase "Sacala de ahi por favor, por favor, por favor" cuando el volante central tenía la pelota rodeado de 4 de Paralamas. Tres veces por favor le pidió, de todas maneras, no le hizo caso y evidentemente, perdió el balón en esa ocasión. Dentro de la cancha, tuvo un aceptable primer tiempo generando jugadas de peligro cerca del área rival. En la segunda mitad cumplió con su trabajo de manera aceptable.
Basu Tobogán: Entró frío a suplantar a Juanma lesionado. Rindió en el primer tiempo a pesar de entrar sin calentar. Para la segunda mitad, convirtió el gol en contra, fue a cerrar y cuando el delantero definió y el balón terminaba en las manos de Cayssiañs, se encargó de que la pelota se desviara y se metiera en el arco del popular "Manos del Uruguay". Después se recuperó y metió su tradicional lateral con fuerza generando la asistencia para el segundo gol de morangudo.
Pinocho: Entró en la posición de volante por derecha e increiblemente terminó jugando en el mismo lugar en el que entró, no pasó de 5 ni de lateral ni de punta. Cumplió correctamente con su tarea, aguantó la pelota, le hicieron varias faltas, marcó bien y llegó al ataque con un remate de afuera del área que pudo haber terminado en gol.
Martín: Entró en lugar del tanque y tuvo su chance, una bolea que pasó muy cerca y pudo haber sido el 3 a 1 en su momento. Aguantó varias pelotas, generó peligro permanentemente y estuvo cerca del gol. Buenos minutos del coloniense que se vino desde su país para estar presente en el roseta.
Pochi: Hizo su re-re-re aparición luego de una de sus lesiones. Jugó 10 minutos de zaguero en una línea de 5 que colocó el retardado del mago para frenar el avance rival. buen retorno del pochi a las canchas y esperemos que pueda estar a la orden en dos partidos consecutivos. Parece el Paolo Montero del Tacataca, solo que al Pochi no lo expulsan.
Alvarito: Entró para jugar los últimos minutos del partido. Sin tocar la pelota, no sabemos cómo hizo para enojarse con un rival y pecharlo metiéndole un cara a cara aque daba miedo. Para mi que se lo quería apretar. El árbitro le tuvo que decir en reiteradas oportunidades "reaccioná muchacho, reaccioná muchacho!" y el popular bajista de Caballo Loco no le sacaba los ojos de encima a su oponente. Igualmente, marcó otro retorno a las canchas de la rosada después de un par de partidos de ausencia.
Ba-Planillero: Se agarró la costumbre de llegar tarde y viene empezado todos los partidos. Esta vez se perdió el primer gol del morangudo. Además, dejó um formuario pronto con la fecha del 30 de julio que es lunes. Está bajando su rendimiento como planillero. Tiene una amonestación, la próxima queda suspendido.
Ba.Mago: El peor técnico en la historia de la Liga Universitaria. Al jugador más lento de nuestro cuadro (después del tanque) lo puso a marcar al jugador más rápido de ellos. Quería meter línea de 5 y jugar con un solo delantero a falta de 20 minutos para terminar el partido. Es un desastre, lo mejor que puede hacer es estar ahí quieto sin tomar ninguna decisión porque cada vez que hace algo, la caga. Es tan inútil que el handicap que da el cuadro con esto afuera de la cancha, es muchísimo. Es muy burro.
El próximo partido rosado será ante UTA, un rival que viene en la mitad de tabla y ha mejorado en sus últimos partidos. En la pasada jornada le empató al tercero y ha sumado 5 jugadores hace un par de semanas que le cambiaron la cara al equipo que perdió casi todos los primeros partidos. No va a ser un partido fácil, más teniendo en cuenta que a Tacataca le cuesta ganarle a los de abajo. Por ejemplo SMU y Body Factory.
Es necesario seguir en esta racha y no dejar más puntos por el camino si se pretende pelear uno de los tres ascensos en disputa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario