lunes, 7 de julio de 2008

TACATACA FUERTE 3 bermuda playera 0






Se estrenaban las camisetas tacataca modelo 2008. Una jornada repleta de familiares, amigos, novias, esposas, hijas, hermanos y los directores del Pocitos Day que fueron a presenciar el séptimo partido de tacataca en el año. Se ganaron los tres puntos, por primera vez se ganó por más de dos goles de diferencia aunque no se jugó muy bien. Pacholo abrió el marcador con el jopo después el tanque llegó al primer gol del campeonato de penal y cerró Juan que volvió a aparecer y anotó. Seguimos primeros junto a Aebu y a 7 puntos del que va cuarto pero lo mejor de todo es que pudimos terminar un partido sin ningún lateral mal sacado. Te extrañamos Alvarito!

UNO x UNO
Cayssials: Fue el único que no estrenó remera porque no hicieron la de golero aún. No tuvo grandes atajadas pero como siempre se mostró seguro y por primera vez en lo que va del año, no le convirtieron en dos partidos seguidos. Vamos Cayssials, te tengo fe para batir el record de minutos sin que te conviertan. Su hija sí estrenó camiseta pero el papá de Sophía parecía Basu Planilla y nuestro golero no pudo sacarse fotos con su hija.

Rulo: Cumplió por la derecha, marcó bien en el primer tiempo y le dio para irse al ataque. En una de sus subidas le recriminó al juez que le habían hecho un foul y se ganó la amarilla. Fue sustituido en el primer tiempo y por primera vez en 7 partidos, no jugó los 90 minutos. Afuera, se encargó de meter unos gritos a los rivales peor lo mejor fue cuando el tanque iba a patear el penal, se escucha solota voz del rulo diciéndole al presidente “Picála!!!”.

Pacholo: Está sacando patente de guapo. En todos los partidos se quiere pelear con un rival, esta vez insultó a un veterano en la cara por un supuesto codazo hacia su persona. Basu planilla, te agradezco si para el próximo domingo llevás una caja de esas pastillitas tuyas y entrás a repartir en el cuadro porque vamos a terminar todos los partidos con 2 o 3 menos donde los jueces se entren a avivar. Anotó el primer gol del equipo y por lo tanto, primer gol con la nueva indumentaria y a la vez tercero personal en lo que va del año. Esta vez rozándola con el jopo después del centro de F. Faral. Después, a diferencia de la mayoría de los partidos, le ganaron bastante de cabeza pero como él dijo después “ningún cabezazo fue al arco”. Menos mal que era un perro el otro.

Jorgito “sos lo mas lindo que me pasó” Bottías: No brilló como de costumbre pero rindió. Al ver que la delantera rival no le daba mucho trabajo se desordenó y se aburrió hasta que en un momento se quiso apretar a otro rival. Nuevamente Jorgito se quiso hacer echar. Está pasando por un momento de homosexualidad tremenda en su vida. Jorgito, si te echan de vuelta, te dan cadena perpetua, tratá de no que te saquen ni amarilla.

Juanma: Jugó los 90 minutos y rindió. Se fue bien al ataque y controló su sector. Buen partido del 6 que no sabemos por qué no trae más mujeres a los partidos.

F. Faral: Sigue sin jugar de primera en momentos evidentes y sigue perdiendo pelotas en la mitad de la cancha al pedo. Esperemos que recapacite y piense y que ahora que se compró un play station pueda hacer todos esos firuletes al dope en el pro evolution. Mejoró en los centros con pelota quieta y tuvo un tiro de afuera del área que terminó dejando la pelota en el riachuelo que hay atrás del arco.

Toro: Fue el único del medio que ganó pelotas de arriba. Después hizo un correcto partido, parejito y bancó solo el medio de la cancha cuando F. Faral fue sustituido. Buena inversión con esa UR pagada.

M. Faral: Se mostró muy molesto porque lo llamaban de “cinco” o “cero cinco” y no como realmente lo deben llamar que es “cero COMA cinco”. Además, las incorrecciones de los púberes jorgito y pacholo lo sacó. La próxima de esas los pone en penitencia. Tuvo para rematar de afuera del área pero el terraja del planillero empezó a los gritos “no, no, no” y lo desconcentró.

Seba: Primer tiempo de volante y luego de enganche. Hizo un correcto partido. Preocupado por los sándwiches, los guardó en su auto para que nadie los abra antes que él estuviera presente. Yo no lo escuché pero hay rumores que afirman que pidió el cambio para no perderse la apertura de las bandejas de sándwiches.

Fede C. Müller: Fue con su hermano menor Matías, otro hombre callado pero parece que ya se ha cepillado a alguna novia de algún compañero del taca. Otro que tuvo que invertir para poder jugar y anduvo bien. Le hicieron el penal del segundo gol y tuvo sus clásicos tiros de afuera del área que aún no tienen destino de red pero sabemos que cuando más se necesiten, van a entrar.

Tanque: Previo a su cumpleaños, el tanque se reencontró con el gol. Al igual que el año pasado, en el estreno de casacas, el tanque convierte. Hay que hacer camisetas nuevas todos los partidos para el tanque. En el primer tiempo flotó por el frente de ataque luciendo su espléndida número 9 con el nombre de VAN BASTEN, haciendo honor al histórico holandés al que tanto se parece nuestro presidente. Luego del penal, agarró la pelota abajo del brazo, a lo Obdulio, brazos en jarra y a colocar contra un palo. Con la frialdad de un asesino, el tanque puso el 2 a 0 y le dio la tranquilidad necesaria al cuadro.

Leo: Otra vez entró para jugar los segundos 45 minutos del partido. Rindió, controló su sector y enterró a uno de cabeza cuando la defensa había quedado mal parada. Se ganó bien ganada la amarilla. En una jugada, el grandote de ellos le fue con la plancha y le rompió la canillera. Menos mal que le fueron así a él que es de los pocos del taca que usa canilleras, si no, teníamos la primera fractura del cuadro.

Canario: Llevó una excusión de Colonia. Padres, amigas, primos, jefes, compañeros de trabajo y la novia que llamó la atención de un Jorgito que ya quería parlársela. Cuenta la leyenda que la novia del canario es vieja conocida de Matías C. Müller Junior pero el pequeño coloniense declaró como un grande “yo no la conozco, nunca la vi en mi vida”. El canario sustituyó al tanque a los 10 del segundo tiempo y entró bien. Generó buenas jugadas, dio buenos pases y no perdió pelotas. Hizo un buen partido, como todo goleador, en una jugada que tuvo para pasarla atrás, definió y la pelota pasó muy cerca. Como el año pasado, ya llegarán los goles del canario cuando el cuadro más lo necesite.

Pinocho: Después de 15 días de inactividad deportiva (porque de inactividad sexual lleva 20 años), entró nuevamente a una cancha para jugar en principio de 5 pero después pasó de volante por afuera, como corresponde y donde mejor sabe jugar por más que como todos sabemos, es el comodín del cuadro. Generó buenas jugadas por izquierda y dio el pase del tercer gol.

Mato: Entró de enganche, posición en la que mejor se mueve y jugó sus mejores minutos en el taca. Con buen manejo de pelota solo lo pudieron parar en base a faltas, una de ellas bastante fuerte que nos dejó a todos preocupados porque pensamos que lo habían fracturado y habría que amputarle la pierna, pero no, el hombre se levantó y siguió jugando. Después del partido declaró “es que hace un mes que empecé el gimnasio”.

Juan: Después de 4 partidos ausentes volvió, está de nuevo entre nosotros y esperemos que de ahora en más no falte. Jugó los últimos 15 minutos y la primera que tuvo la mandó a guardar sentenciando el partido 3 a 0.

Alvarito: Avisó sobre la hora que el toque de caballo loco lo arruinó y no lo dejó despertarse como correspondía. Al enterarse que Juan había convertido declaró “no puede ser que yo sea el único que todavía no haya hecho un gol, o me dejan patera un penal o clavo de vuelta a Cayssials”. Tranquilo Alvarito, el año pasado Pochi y Nacho se fueron sin hacer un gol y de los aún están en carrera del año pasado el rulo no ha convertido. En este año, el Leo y el Mato tampoco pero tienen una temporada menos que vos Alvarito. Ya llegará ese gol. Atento Cayssials!

Negro: Cantó enfermedad para no concurrir al partido contra sus ex compañeros. Al terminar el partido uno de bermuda playera por él. Se refirió a uno que le decían corcho y que jugaba bien. Le dijimos que ese jugador no estaba con nosotros este año.

Padres de Jorgito: Rindieron como siempre. La figura de Guzmán siempre tranquila e intentando controlar las acciones de Anita quien cumplió un desempeño formidable. Se puso la casaca que el cuadro le regaló y alentó todo el partido además de filmar videos y sacar fotos. Pero lo mejor es que quedó registrado por primera vez un gol del taca. Está la filmación del penal del tanque. Algo sin desperdicio que ya será mostrado en alguna jornada roseta.

No hay comentarios: