domingo, 20 de mayo de 2007

EN LOS DESCUENTOS… ”PINOCHAZO” DE TACATACA





Segundo partido del año para los rosados. Con la bronca de no haber podido estrenar las camisetas oficiales, el equipo se enfrentaba a su primer partido como visitante.
El rival tenía puntaje perfecto hasta el momento, seis puntos conseguidos en dos partidos jugados.

Una nueva bandera se vio flamear en la tribuna rosada, con la frase “Hoy estoy roseta”, Tacataca ya tiene su segundo trapo de muchos que llegarán en el correr del año. Nuevamente los equipos negros, grises y naranjas a franjas horizontales fueron utilizados por el roseta (que ya le está agarrando un poco de cariño a la indumentaria de alternativa).

El primer tiempo fue dominado totalmente por tacataca, más chances de gol, mayor control de la pelota, empezó ganando con un bananazo de Sebastián “látigo” Díaz y luego de tener varias oportunidades y hasta un tiro en el palo del “tractor” Jorgito llegó el inmerecido empate de Paysandú después de un remate de larga distancia que no pudo contener el joven Busanello que aunque no agarró la pelota, creemos que pudo matar un par de mosquitos con el aplauso que se mandó y eso alegró a la parcialidad rosada que partido a partido se molesta por la presencia de estos insectos en las canchas.

Con el transcurso del segundo tiempo, los nervios se adueñaron del rosado que veía como aún siendo más que su rival, no podía convertir ante una difícil defensa rival. Allí vinieron los cambios, Raúl, el debut de F. Faral, Gustavo y la entrada de quien se robó los aplausos de la mañana, Daniel “Pinocho” Zito, fruto de la cantera roseta, cuando ya no quedaba mas tiempo, en la última jugada del partido, recibió la pelota de Pérez y con un remate bien dirigido, superó al buen golero rival y desató el delirio rosado.

Nuevamente, Tacataca en los minutos finales del partido consigue los tres puntos que lo deja primero en la tabla de puntos perdidos junto a Cisu y Paralamas.

UNO X UNO

Basu Púber: Mejoró en el segundo tiempo en donde no tuvo errores. Está bien que laves los guantes pero por favor, para el próximo domingo enjuagálos, no los podés dejar con jabón, viejo.

Alvarito:
Como siempre, clausuró el sector derecho de la defensa. El domingo quedó demostrado lo importante que es para el equipo. Gracias por traer a Danielito.

Cayssials:
León del fondo, voz de mando, cierres, proyección al ataque, tiros libres, dueño del calentamiento, palabras de aliento al empezar el partido. Vas a querer cobrar un sueldo Cayssials?

Pochi:
Enorme seguridad al reventar todas las pelotas, impecable. Los saques de meta igual dejá que los pateé otro.

Jorgito:
Tractorcito del mediocampo, corrió todas, ganó la mayoría, buena distribución del juego, se comió el medio de la cancha. Encima metió dos zapatazos que merecieron terminar en gol. Gran partido del canterano Jorgito.

Pérez:
A pesar de los rumores de su agitada noche, rindió durante los 90 y fue decisivo en la última media hora de juego. Parece que la noche y el dormir poco le sientan bien al moreno jugador de Tacataca.

Seba Díaz:
Otro de los que hizo gran partido, metió un golazo que festejó con soberbia. Buen manejo del balón, inteligente a la hora de atacar. Es el goleador del equipo (junto a los goleros que entre los dos ya llevan 2 goles) y figura clave en el roseta. No se come nada aunque por momentos se lo pudo ver morfándose alguna que otra bola. Otro buen partido del látigo.

Del Río:
Su presencia y experiencia son claves dentro de la cancha. Generó situaciones de gol en los primeros minutos del partido y tuvo un remate de afuera del área que pasó cerca. Luego se vio afectado por la no presencia de su esposa Estela y eso lo afectó emocionalmente.

M. Faral:
Enemistado con la red y con los retardados de la dupla técnica Ba-Ba (Basu-Basu). Se espera más de este individuo sino lo vamos a mandar a buscar las pelotas que se van atrás de los arcos.

Cerisola:
Cada vez más cerca del gol. El hombre que tiene tatuada la 9 en la espalda, coqueteó con el gol en un par de oportunidades. En una de las chances más claras quedó mano a mano con el golero y se le rompió el zapato izquierdo por lo que el balón se elevó varios metros. Gracias a Raúl Claudio Paul se convirtió en el primer jugador roseta en jugar con un zapato distinto al otro. En cualquier momento se viene el primer grito de gol del cabezón.

Raúl Claudio Paul:
Cumplió con su tarea. Sacó pelotas, marcó y resolvió bien con la pelota en los pies. (Y eso que durante varios minutos Cerisola usó sus zapatos).

F. Faral:
Único jugador que debutó en la jornada del domingo. Aún no sabe si se recuperó de su lesión pero quiso estar presente. Jugó de ocho y es el rebelde del equipo. La dupla Ba-Ba lo tiene en la mira por sus impertinencias.

Daniel Pinocho:
Entró y cumplió. Se mandó una de Play Station en la línea de fondo para tirar un centro que pegó en la parte de arriba del palo y a parte no le temblaron las piernas cuando en la última jugada del partido tuvo que definir con clase para darle los tres puntos a tacataca. Merecedor de llevarse a Rosita. Esperemos que la cuides durante toda la semana y la traigas el otro domingo. Gracias de nuevo Alvarito, sabíamos que le ibas a aportar cosas buenas al equipo, podés agarrar para representante.

Gustavo:
Otra vez entró en el momento más difícil del partido y pesó en el área rival.
Otro de los canterazos rosetas, presente y futuro de la institución.

El próximo partido es la FIESTA ROSADA, ahí si van a tener que estar los equipos y desde ya se convoca al público a participar de la mencionada fiesta.

Jugaremos en el Campo Champagnat (Cno. Maldonado Km.16) contra Body Factory. Al término del partido habrá chorizos y hamburguesas para todos los presentes.

Fundamental: llevar algo rosado a la cancha.


1 comentario:

Webmaster dijo...

Mediante este comunicado quiero hacer mi disculpa publica a todo el equipo...siento haber comprometido dos puntos al mejor equipo de la liga, prometo que esto no volvera a pasar. Y me comprometo a llevar un gancho de chorizo para el prox domingo.
nuevamente mil disculpas...
BASU