lunes, 14 de mayo de 2007

DEBUT CON VICTORIA


Finalmente, el primer partido oficial, de nuestro querido roseta terminó con una muy emotiva victoria 2 a 1 sobre SMU.

El primer tiempo fue parejo, pero el equipo rosado, que en esta oportunidad se vistió con indumentaria de alternativa tuvo las chances más claras de gol sin poder concretarlas. El segundo tiempo comenzó más trabado aún, hasta que en el minuto 60 el juez decretó la expulsión del "Toro" Del Río por una fuerte infracción que dejó muchas dudas. A partir de ahí los nervios se adueñaron del TF que injustamente recibió un gol de pelota parada en el minuto 63.

Luego, pese a que esos nervios se acrecentaron, el equipo empezó a luchar, a poner y a poner; a los 73 llegó el merecido empate en un centro de Sebastián "Látigo" Díaz que Rodrigo "gritador de goles de otros" Pérez aparentemente alcanzó a rozar con el parieteal izquierdo para que se establezca el 1 a 1. Inmediatamente, a los 74, Matías Faral, acalambrado deja el campo de juego, para dejar al equipo, tirado, con 9 jugadores, ya que increiblemente, el grupo de 28 entrenadores(encabezados por los hermanos Busanello) que estaba afuera de la cancha, agotó los 5 cambios.

A esa altura, el roseta había crecido emocionalmente, pero los 2 hombres de menos peligraban el devenir deTF, aunque esto, era disimulado en gran parte por la exelente preparación y mentalización física de Andrés Cayssials (entrenador personal).

A los 79, ocurre el reingreso al campo del "Gladiador Faral" que con una pierna colaboró en la batalla. Enseguida, a los 80, la explosión y la locura llegaron en un tiro libre cesgado de zurda de Seba Díaz provocando el delirio de hinchas y jugadores. Dos a uno, y a partir de allí, TF demostró que es un cuadro con estirpe y jerarquía para salir adelante frente a adversidades, y practicamente no le otorgó chance de gol alguna al rival, que solo pudo ver como las panteras que estaban dentro y fuera de la cancha, defendieron de forma felina el resultado alcanzado.

Fin del partido, y TF obtuvo su primer victoria que le da puntos para ambas tablas, la anual y la de la serie B. Los rosetas reflejaron toda su felicidad y alboroto, cuando se agruparon en el medio de la cancha e hicieron sentir el grito de " veni veni, cantá conmigo, que un amigo vas encontrar, que de la mano de Cerisola, todos la vuelta vamos a dar"; estos retumbaron sobre todo el Campo Champagnat haciendo temblar a Marcelino y despertar a Panchito.

1 comentario:

Luis dijo...

Che, digan algo de la hinchada que aguantó el FRIO Y los MOSQUITOS. Hasta la perrita de Diego aplaudió el triunfo