Hoy es el turno de presentar a estos dos chiquillos, de los más pequeños del plantel roseta.
A la izquierda se ubica el popular JORGITO, conocido mundialmente por su jeropismo crónico para hacer cualquier tipo de trámites como Carné de Salud o Fichaje en la Liga. A pesar de su juventud, se maneja en el medio de la cancha como un experiente número cinco y le gusta dar patadas más que clavarse una mina. Por momentos se nota su falta de actividad sexual cuando lo vemos correr como un desesperado para todos lados sin parar como si estuviera en Azabache buscando mujeres. Sin dudas, Jorgito, un gran valor que se ha sumado al roseta (sobre todo pensando en las noches rosaditas que tendremos en el correr del año).
A la derecha de la foto les presentamos a GUSTAVO. Más conocido como el zapallo que ganó 5 veces en El Tiempo es Oro en donde lo más difícil era decir SiBerch o NoBerch. En la cancha se maneja por todo el centro de ataque con una movilidad similar a la del Cuqui Juarez en Nacional (aunque pesa tres veces menos que el delantero tricolor). Su fuerte es el tiro de media distancia, prueba mucho su remate de 40, 45 metros sin tener la suerte aún de poder llegar siquiera al arco pero sabemos que cuando menos lo esperemos, nos va a sorprender. En la etapa de preparación roseta fue uno de los goleadores del cuadro con dos tantos en tres partidos jugados, hecho que hizo molestar mucho al presidente del cuadro que se da cuenta que las nuevas generaciones lo están superando.
Tanto a Jorgito como a Gustavo los trajo Pacholo por lo que se descarta que será un trío al que habrá que atarle las manos los sábados de noche cuando se vayan a dormir para que rindan los domingos como ellos pueden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario