sábado, 17 de agosto de 2013

TACATACA FUERTE 5 - OLD CHRISTIANS JRS. 0

Contundente victoria el domingo pasado de los Caruso Boys. 

Ante la ausencia de registro fotográfico, el blog, en rebeldía, decidió publicar la imagen que consideró mas pertinente para éste partido, y otras de archivo.

El Trén Valencia, autor del 5to. gol del Argentina 0 - Colombia 5 en el 93, en el Monumental .
También fotos de la última victoria en la que anotamos 5 goles. Fue 5-2 ante C.R.A.U. (03/10/2010)

Ese día según Molfino y Vidaña: 
En el arco: Nachito. Línea de 4:  Pacholo, Rulo, Jorgito, Agus (Huevo 60'). En el medio: Seba, Matías (Ruso 70'), Pelado (Mato 45'), y el Negro Lazcano. Arriba: Perico (Chengue 45')  y Gonza (Fede C. 45').

Goles: Perico (3), Gonza y Mato,....(las cosas que tengo que inventar para mostrar que en otros tiempos hacía goles).

Fue expulsado el popular "agua salu" de Pacholo en el 2do.tiempo.

Pese al resultado, se sufrió un poco, y hubo tiempo en la 2da. mitad para tirar de la piola fuerte, con quién más, sino que con el Pelado, maestro del tirapiolaje, de quien seguimos esperando el dinero por su préstamo a Olimar por un año, sin opción a renovación.
                                                                          





























By Caruso...

Franco: va por el milagro, le quedan ocho partidos sin recibir goles para ponerse a tiro con el resto de los goleros. Cero error.
Melgar: rindió por izquierda y rindió por derecha. Firme y segurito. La única contra, ....llegó en moto sin el chaleco fluo reglamentario.
Jorgito: Nuevamente llego tarde y esta vez responsabilizó a su mamá que demoró mucho en preparar el mate.
Por suerte la bebota le prestó el auto para que no llegara con el partido empezado. Sigue dolorido por el papelón de Jime en salven el millón.
Pacholo: increíblemente maduró, fue a la Esso, llevo las pelotas , cobró las cuotas y jugó concentrado 90 minutos.
Evidentemente después de esto la cagada que se viene va a ser gigante.
Carucha: hizo esperar a Caruso 15 minutos en el lugar de salida. Nadie entiende como fue titular después de haber apostado que Penadoy lo daba vuelta jugando con tony8 de volante central.
Del Río: mvp nuevamente, se dio cuenta que tiene que ser el líder positivo del equipo. Hizo todo bien y con un ritmo inesperado. Salió para el aplauso.
Fede Faral: volviendo a recuperar el nivel de siempre. Sólo fue con la nannis ya que dejó a su hijo en penitencia porque no uso las remeras tres talles mas chicas como él las usa. Volvió a estrenar otro par de zapatos de riki sarkani. En el segundo tiempo, él tomo la decisión de ser el enganche del equipo, inaudito.
Chino: amarilla inaceptable, aún no entiende que perjudica al equipo. Alternó buenas y malas pero lo mejor que hizo fue aplastarle la cara a Barbie en el cherry qq cuando éste sacó la cabeza por la ventana para saludar a Rulo. Nunca vi nada igual. Un gran concha de su madre.Le dejó la marca del vidrio en la cara.
Pando: caquita le dicen , ya siente la presión de Fede. Jugó para el equipo, siempre las pasó todas y se aburrió se desbordar por la punta izquierda. Esta vez sí que no tuvo peros. Conforme con los botines gay, conforme con la cancha y conforme con las pelotas. Hizo un golcito de esos que no sirven para nada. Desesperado por el fin de semana que viene para despedirse del potrero.
Colonia: ya no asombra, evidentemente no es normal, el despliegue que tiene nunca ha sido visto. Según las estadísticas eludió 456 veces a los rivales. Hizo 2 pudo hacer 8. Como lo dije hace 5 partidos voy por este animal para pichichi.
Seba Díaz: tuve la oportunidad de compartir la cena del sábado con él. Se acostó a las 4 de la mañana, luego de haber ingerido 2 pepsi light de vidrio, dos chorizos colorados, dos provolone, una pamplona de pollo, una plancha de pizza rodelu con muzzarella panceta y jamón. Por si fuera poco dos platos de helado crufi (me da alergia) de postre. No estaba en condiciones de jugar nuevamente, mal compañero le saco el lugar a otro. A los 50 minutos canto dolor de ombligo.
Barbie: gran regreso después de partidos de suspensión. 35 minutos para dos golazos y buenas triangulaciones con Faral y Juan. Contento por estrenar otros botines de los techitos verdes. Se fue muy dolorido por el intento del chino de partirle la mandibula.
Caballo: le toco esperar por la rotación que tenemos en el medio. Le dio aire al medio campo cuando Seba Díaz ya no volvía a defender. Siempre está pronto  para jugar . El padre lo está secando cada vez que va.
Rulo: deprimido por el golpe del jueves, esta vez no presentó ninguna maqueta como excusa. Jugó los últimos 17 y otra vez se fue 0 foul. Aún no le dio el número de la rifa a Caruso (me acostó).
Berni: da una mano de lo que sea, esta vez le toco jugar de volante. Parece que le pidió el teléfono al principe del equipo rival.
Felipe: demoro 8 minutos en sacarse la ropa. Ebrio totalmente, agredió cobardemente a un rival. Evidentemente la capacidad de asombro no tiene límites.

Chengue: palabras textuales: Caruso, esto es como ir al Solís a ver la ópera. Sin palabras, hasta el chengue se dio cuenta.
Tato y familia: aún no entendemos como la mujer y la hija lo acompañan a las canchas después del papelón que hizo el año pasado con Laura Geymonat.

Gran partido, buena actitud. se vienen partidos importantes para poder tratar de sacar un poquito de ventaja.
Estamos todos metidos, no importa quien juegue.
Hay que seguir así, bien enchufados que esta película ya la vimos como tres veces.

pd: Perico puso " rival muy complicado que le sacó puntos a todos los de arriba, le hacen pocos goles", no hace falta que digas más nada. Ojalá siga sin venir por 3 o 4 meses.

Matías Faral: cada vez que él no está el equipo funciona de maravillas. será solo casualidad???????????? Definitivamente una gran causalidad.

Vamos a despedirnos del potrero de la mejor manera.

Un dt como cualquiera.

No hay comentarios: