Por Caruso
Franco: con una defensa ordenada volvió a poner el candado en el arco. las pocas veces que llegaron
respondió bien. Necesita 10 partidos más asi para poder acomodarse con el promedio de goles en contra.
Berni: notable primer tiempo. Las ganó todas y fue arriba en varias oportunidades. Lamentable estado físico ( idem a seba díaz), debió ser sustituido a los 5 del segundo tiempo.
Jorgito: el ex capitán no debió haber jugado pero debido a la escasez de zagueros centrales no hubo más remedio. Sobrio partido de flancito coronado con un gol bien richy de cabeza.
Rulo: con la soga al cuello volvió a responder. Sabía que no tenía más vidas y la aprovechó. Volvió al cero foul, no insultó a los rivales, insólito. De postre se llevó dos juanas de Caruso para una rifa bien trucha.
Pacholo: flojito muy flojito. Mereció la roja y hacedor de los "aftings" mas berretas de la historia. Por suerte sigue cobrando bien las cuotas.
Caballo: pasando por un pozo depresivo muy grande; pasa por todas las posiciones y en ninguna rinde.
La semana que viene lo probamos de golero. Bien amonestado y bien sustituido. Se le acaban la oportunidades.
Toro: no se adapta a la cancha, no logra pararse. hace todo lo que puede hasta que se frustra y se molesta porque le tiran caños los rivales cuando vamos con dos goles de ventaja. Bien sacado , horas despues reconocio el error. Está cambiado de verdad.
Seba Díaz: después de un año conocimos al papá de Gonzalo. Gran sorpresa al saber que era el 5 de Mariscal Nasazzi. Demoró 15 minutos en aceptar la realidad, luego se dedicó a seguir agrandando el surco por el costado izquierdo de la cancha. Por suerte tiene una mujer muy simpática que nos alegra todas las mañanas. Volvió a fundir motores como de costumbre pero esta vez fingió que era un simple tirón de aductores.
El Chino y el Caballo festejando el primero |
Pando: no le gusta el barro. Es muy fino, salió limpito y jugo los noventa minutos. Solo se dedicó a trotar en la cancha en los lados que no habia barro. Guardó cartuchos para el próximo domingo.
Fede Colonia: tuvo varias oportunidades para acercarse a Gonza en el duelo personal que tienen, faltó puntería. le encantan todas las canchas, tranca hasta con la cabeza. Los de afuera tenemos más miedo que él cuando lo vemos luchar contra 3 o 4 jugadores rivales. Se lo vio feliz por el regreso de su hermano MatÍas.
Fede Faral: demoró 30 minutos en encontrar el calzado adecuado para el estado de la cancha. Se probó 5 o 6 botines diferentes. Todo una modelo, parece que ya es jugador de Ricki Sarkany. Mal ejemplo para su hijo que toma estos malos ejemplos. Volvió a jugar bien sin discutir con nadie, fue siempre para adelante y no volvió a hacer la famosa calesita que a todos nos exaspera. De a poco va volviendo a su nivel y madurando para no volver a cometer los mismos errores de 7 años.
Carucha: volvió de las merecidas vacaciones y fue un todo terreno. Se entiende a la perfección con su hermano asiatico, pide a gritos titularidad. Otro de los jugadores que trajo Caruso del interior del país.
Melgar: nos dio respiro en la defensa cuando ya Berni estaba muerto. Ordena mucho y saca siempre al equipo para adelante. Siempre positivo, de los pocos negros que sirven.
Matías Faral: 10 minutos y el pésimo estado físico solo le da para agredir a los rivlales, empujó , agarró y hasta los escupió. Por suerte no le dá para hablarle al juez ni a su hermano. Mejor aún, no se llegó a escuchar el famoso nennene!!!!!!!! Por suerte con Caruso la fama que tiene en Súbete a mi moto y en programas radiales no le sirve para nada. Le falta humildad. queda poco para el viaje a Japón y la vuelta de las eliminatorias. El cuadro profundamente agradecido.
Huevo, Pipe, Santi: no les tocó entrar pero siempre estan alentando y dando para adelante. Son una garantía de compañerismo y buena leche. Si bien algunos jugadores la descocen a la pelota, Pipe se da el lujo de pincharlas contra las palmeras. Creo que en dos años tendrá más anécdotas para contar que el Bambino Veira.
Festejo del segundo gol. El capitán al ángulo,.......qué richy |
Perico: siempre en las malas se borra y abandona. Ya no nos asombra. Estuvo toda la mañana haciendo negocios inmobiliarios con el Tato. Poco comprometido. Si este hace un gol también pago un asado.
Tato: dicen que vuelve para cuando nazca su segundo hijo. Grande pa!!!!!!!!!!!!!!!
Anita: gran pecho frío. Parece que este invierno le toca hibernar, después que no se suba al carro. Por lo menos le compró un despertador al bobo de mierda de su hijo. Gracias suegra querida.
Geral: dejó a su hijo abandonado todo el fin de semana. Sin palabras . No la queremos sin Gonzalo. Como al Rulo se le acabaron las chances.
Mati Schencks: recuperado de la lesión, esta pronto para volver a las canchas.
Flaco: Caruso no lo nombró. Se lo escuchó decir que el joven "tacos de billar", y un partido lleno de barro, hacían incompatibles su presencia en éste 1x1.
Buen partido y buena la actitud. Vamos que el domingo arranca el campeonato.
Saludos.
Carusinho, o melhor dt du mundo
No hay comentarios:
Publicar un comentario