jueves, 5 de junio de 2008

TACATACA FUERTE 2 la naranja gorda militar1



Desde la India, el Chengue les dejó esta imagen para todo TACATACA.








Tercer partido del año frente a un rival nuevo, “La naranja gorda militar”… hubo faltas de jugadores por frío, por viaje y por salidas nocturnas. Tacataca se llevó los 3 puntos en un partido que dio vuelta en los últimos 10 minutos. Fue el séptimo partido que se da vuelta desde el año pasado y el segundo en este año. Euforia increíble, el gol festejado con una montaña humana importante, fue un partido tremendo. Hay que seguir por este camino, concentrados y nunca dando nada por perdido.


Cayssials: No fue su mejor mañana, siempre en buen nivel pero en algunas jugadas salió de su arco sin mucho rumbo… tal vez sea porque en la casa tenga atada una cuerdita que no le permite salir más de un metro de la puerta para afuera. Sin responsabilidad en el gol y llegó tarde a patear el penal, ya habían agarrado la pelota.

Rulo: Como en todos los partidos de este año, jugó los primeros 45 de lateral y los segundos 45 de zaguero. Rindió como siempre dejando todo, alentó a todos los compañeros y después de que pasamos 2 a 1 se escuchó el siguiente diálogo luego de que el rulo gritara el gol de manera bastante eufórica…
Gordo de la naranja gorda militar: Que cara de p…. que tenés.
Rulo: Y vos? Se ve que no tenés espejo en tu casa, te voy a regalar un espejo para que veas la cara de p… que tenés… ah… y también te voy a regalar un frasco de vaselina para el or…. Nuevamente… SIMPLEMENTE EL RULO.
Por suerte, el rulo este año lleva 3 partidos sin pegar su clásica patada descalificadota, se ve que el hombre que ahora está trabajando se ha vuelto una persona madura y lo felicitamos por eso. Tres partidos, cero expulsión y hasta cero amarilla, notable.

Pacholo: Otra vez fue, jugó el primer tiempo y se marchó. Parece que está haciendo una pasantía. Evidentemente quedó claro que lo del partido pasado fue un aborto haciéndolos dos goles. La única manera de que haga un gol es poniéndose las medias rojas que usó contra el amarillo ni te rasguña. Pero jugó un buen primer tiempo mancando al grandote rival con quien, como en todos los partidos anteriores, tuvo lío. Parece que pacholo anda con ganas de pelearse y siempre elige a los mas grandes y gordos… por eso es que siempre raja en el primer tiempo.

Jorgito: Pidió que le presten zapatos para jugar porque hace como un mes que ya se le rompieron. En ausencia del tanque fue designado capitán y no bien fue al sorteo se escuchó “mamá, sacáme fotos”. Jugó un muy buen partido, se está haciendo hombrecito de a poco, bancó a los gordos, les ganó siempre por arriba… buen partido. Promediando el primer tiempo, se paró frente al juez con las manitos atrás agarradas y se escuchó lo siguiente: “juez, yo soy el capitán, te puedo hablar, el grandote ese está agitando todo el partido, dígale algo”. El juez evidentemente no entendió que carajo quería decir agitar y no le hizo caso. En los descuentos quiso ir a cabecear un córner pero toda la experiencia y el oficio del rulo se hicieron presente “jorgito, quedáte acá que faltan dos minutos” y el flancito se quedó en la cuevita. Ya va a llegar tu gol flancito.

Juanma: Jugó un buen primer tiempo, el mejor de los tres partidos. Para el segundo tiempo fue sustituido por el negro para darle más minutos a una de las nuevas incorporaciones rosetas. De todas formas, Juanma ingresó en los últimos 15 minutos a jugar de enganche para ayudar a dar vuelta el partido y se consiguió. Estuvo cerca de anotar el 3 a 1 pero le tocaron la pelota justo.

F. Faral: Por momentos abusó de sus enganches cuando era para pasar más rápido. En el segundo tiempo se ve que se cansó de bancar a los gordos y pasó más rápido la pelota generando más chances. Sigue con su promedio de tirar bien 2 de 10 tiros libres… la hay que mejorar la cabecita ehhh eeh ehhhee... En el penal, agarró la pelota y a pesar de los gritos y algún insulto de los de la naranja gorda militar, metió la pelota contra el palo luego de que el planillero le cambiara el balón y empató el partido marcando su primer gol oficial con la camiseta rosada. Esperemos que pronto caiga el gol de tiro libre tan buscado.

Toro Del Río: Un primer tiempo con cierto nerviosismo con los compañeros pero con un muy buen nivel futbolístico. Se comió varias patadas y los amigos de la naranja gorda militar le dejaron marcados 3 taponcitos lindos en su tobillo. Bancó a esos gordos tremendamente, marcó, metió y pasó bien. Además, fabricó el penal que el juez cobró. Bien luego asumiendo que se le fue la mano con algunos gritos a los compañeros pero no fue nada muy anormal tampoco. Para destacar, lleva 3 partidos y cero expulsión, bien Dieguito, seguí así por favor, cero expulsión en el año.

M. Faral: No había pasado un minuto de iniciado el partido que ya se había hecho sacar por una idiotez, tarjeta amarilla. Jugó casi todo el partido de 8 aceptablemente. Los últimos 10 pasó de punta y fue quien colocó el 2 a 1 definitivo tras pirueta loca a falta de 3 minutos para terminar el partido. Algunos dicen que fue tijera, otros dicen que la quiso parar y la metió contra el palo, lo que sí, sirvió para ganar el partido y humildemente creo que se metió en el top 3 de goles rosetas. No comí nada, tijera a contra pierna, pique a un metro de la línea y contra el palo… lleeeveeeee naranja gorda militar!!! Los que faltaron, se la perdieron, no pienso hacer ese tipo de demostraciones otra vez.

Seba: Se sintió un fosforito al lado de los de la naranja gorda militar. Parecía realmente muy flaco. Alternó buenas y malas y es otro de los que ya esperamos su gol de tiro libre… sabemos que va a llegar. Dejó la cancha a falta de 15 minutos para terminar el partido cuando se movía de enganche. Ah… también tuvo un “obol” mal sacado. Se confunde con las regñas del básquet por momentos.
En un momento el Seba tuvo una discusión con los que estaban afuera de la cancha de la naranja gorda militar y se escuchó desde afuera “me parece que te estás equivocando con el equipo que te estás metiende”… Seba: Creo que tenían razón, no era necesario armar lío contra la naranja gorda militar… en otra oportunidad tal vez. Estuviste bien en perdonarlos.

Fede Colonia: Bien, intentó por todos lados, tuvo sus chances, solo tiene que afinar la puntería y ya van a entrar. Dio el pase del segundo gol y dejó todo hasta el final como siempre.

Canario: Fue, es y será eternamente el jugador más insultado del cuadro. El otro día se mandó de las suyas pero rindió bien, dio buenos pases y tuvo cerca de convertir. Tiró un “obol” mal… canario querido… en lo posible no tire los obols, deje a otros. Ahí tuvo un intercambio de palabras con pinocho quien luego lo sustituyó y el canario le gritó “ahora jugá bien c….” libre interpretación.

Leo: Entró a jugar los segundos 45 minutos en el lateral derecho y en el arranque del segundo tiempo se mandó un cierre tremendo, salvando un gol casi hecho. Apareció de la nada y cerró perfecto. A lo largo del partido rindió muy bien, marcó y jugó segurito. Para no ser menos que varios compañeros, tiró un “obol” mal sacado.

Negro: Jugó todo el segundo tiempo y al principio no encontraba las marcas pero se fue acomodando y cumplió correctísimamente. En el gol rival, asumió el error de perder al marcador lo que habla muy bien de él. Fue importante en los minutos finales cuando el rival se tiró arriba. Tuvo varios quites y se mostró firme en el cierre del partido. Bien el negro, nos gusta su actitud. Un poco más de atención en las marcas y listo.

Pinocho: Entró a jugar de punta y en este partido no se hizo el vivo con ninguno, eligió las pintas me parece pero bien. Hizo lo de él, trató de desbordar y de generar jugadas de gol. Después pasó de volante y sobre el final del partido le arrimaron una linda patadita por lo que se acordará del rival de la naranja gorda militar durante toda la semana. Bien pinocho, jugando desde el arranque entrando de volante o punta, siempre dejando todo.

Mato: Sin poder jugar debido a su estado gripal, fue, alentó y colaboró con el equipo en la búsqueda de pelotas y hacer el juego rápido cuando lo necesitábamos.

Basu planilla: Lo vemos bien, esperemos que no recaiga. Correcta actuación con algún desliz pero se le perdona.

Padres de Jorgito: Otra vez fueron y tacataca ganó. Alentaron a morir, Anita se mandó sus típicos comentarios y otros que causaron risas en todos los sectores de la cancha pero por esa presión, clavamos esos dos golcitos y ganamos el partido. Espectacular! Anita: Nunca te voy a perdonar que no hayas visto el segundo gol… qué estás mirando ANITA???

No hay comentarios: