Un nuevo partido para los rosados. Esta vez ante un rival de los más accesibles del Campeonato. Los rivales llegaron a pasada la hora de inicio del partido y con mucha tranquilidad, sin apuro ninguno.
A las 10 y pico comenzó el partido que tuvimos controlado pero costó hacer el primer gol. Después, los clásicos, penal catastrófico de Alvarito agarrando la pelota con sus manos cual jugador de volleyball y luego para varias, echaron al toro Del río y después al rulo. Primera vez que se hacen cinco goles, el rival... muy pobre.
UNO x UNO
Cayssials: Atajó un penal y el otro pegó en el palo. Después del partido declaró "mis compañeros hacen todo lo posible para que me hagan goles y lo consiguieron". Antes de que el rival pateara el primer penal, el guardameta rosado le pidió a un jugador de su equipo que corriera porque después de atajar el penal se la iba a tirar. No se tenía fe el tipo, no?
Alvarito: Hacía como dos meses que no se mandaba de las suyas y en la primera que vio la oportunidad se abrazó de la pelota como si fuera un bajo del popo romano. Penal en contra, por suerte (para él) Cayssials lo salvó y atajó el penal. Jugó un excelente partido. Desde este momento Alvarito quedó apodado como el "fuente inagotable de anécdotas".
Rulo: No sabemos si jugó bien o mal, lo que sí es que le dijimos que no se haga echar después de que ya habían echado al toro, pero el rulo es un hombre fiel y si echan al toro, a él también. Patadón y vio la roja por tercera vez en el año.
Pacholo: Sigue subiendo a todos los corners sin poder estar cerca de hacer un gol.
Juanma: Agarró confianza y se va al ataque como un cuarto punta. Buen juego, desdoble, parece Roberto Carlos en sus mejores tiempos. Encima anotó el primer gol con la camiseta rosada con un buen remate, hizo el 5 a 0 parcial. Jugador que viene en alza.
Jorgito: Volvió a su puesto de doble 5. Cuando se le comunicó que iba a ir al medio no lo podía creer. No había dormido ni 5 minutos y tenía que correr el doble. Igual rindió el flancito, le sacaron amarilla, estuvo a punto de hacerse echar pero lo sacaron a tiempo. Anotó el 3 a 0, segundo gol del flancito con la rosada.
Del Río: Arrancó bien hasta qu ese hizo echar por cuarta vez en lo que va del año. Esta vez pidió disculpas y se retiró al comenzar el segundo tiempo. Ah... lo echaronpor insultar a un rival.
Pérez: Abrió el camino de la victoria. Después hizo otro.
Seba: El recientemente apodado compás, por la manera de girar para poder pegarle de derecha a la pelota, jugó con altibajos. Por momentos bien, sobre todo cuando puteó al mago con razón. Siempre que se pueta al mago por lo que sea es con razón.
M. Faral: Bien, generó situaciones de gol, a veces sin fortuna para concretar. Al final, después de intercambiar insultos con el mago hizo el 4 a 0.
Martín: Estuvo de cerca de convertir pero no lo consiguió, jugó bien intentando generar buen fútbol en el ataque.
F. Faral: Ingresó en el segundo tiempo y ta... hizo lo mismo de siempre.
Pochi: Se había olvidado de toda la indumentaria para jugar, camiseta, championes, todo. Entró en el segundo tiempo y cumplió con su función. Otro que de a poquito va metiendo anécdotas.
Mago: Ya es un asco. Como le dijeron por ahí "esto es fútbol no cantando por un sueño".
Planillero: Áhora que volviñó la dupla que se había separado, está más unido a su hermanito. No le conviene, se está quemando solo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario