martes, 4 de septiembre de 2007
TACATACA FUERTE 3 REMONTE 2 GUARDAMETA GOLEADOR Y 78 DIAS INVICTOS.
En partido bastante más complicado que el anterior, Tacataca Fuerte pudo revertir un partido adverso y se quedó con una nueva victoria. Esta vez por 3 a 2 ante Remonte. Mantiene el cuarto lugar en la Anual (tercero en puntos perdidos) y deberá seguir así si pretende ir en busca del ascenso.
El partido comenzó a favor del conjunto rosado con gol convertido por el guardavallas Andrés Cayssials mediante tiro penal (se rumorea que El Tanque se asustó y no lo quiso patear). Terminando el primer tiempo, Remonte iguala el partido producto de un rebote.
Para la segunda mitad, Remonte pasó al frente en el tanteador y falta de 25 minutos
Martín de Colonia primero y Morangudo Pérez después, anotaron el definitivo 3 a 2 y se llegó así a la quinta victoria consecutiva y al séptimo partido sin conocer la derrota.
UNO X UNO
Cayssials: Por primera vez en su vida hizo un gol. No se sabe si fue gracias a la gentileza del tanque o al susto de este individuo. En el penal, definió casi al medio del arco por abajo. Puso el uno a cero inicial. En el arco, volvió a tener actividad, sacó varios centros con los puños, tapó un mano a mano pero se comió dos goles aunque no tuvo mayor responsabilidad en los mismos.
Raúl: Bien en la marca. Increíblemente, aunque es el fuerte de él, le costó despejar algunos balones. Sigue jugando como una señorita, sin pegar sus clásicas patadas pero rindiendo correctamente en el lateral.
Jorgito: Este flancito jugó muy bien. Más allá de que le faltó fuerza y perdió todos los tranques. Corrió como nunca, llegó casi siempre a cerrar y sacó pelotas por abajo y por arriba. Aparentemente perdió la marca en el segundo gol del rival pero como nadie se dio cuenta, pasó sin problemas. Buen partido del flan pero tiene que dormir para el próximo domingo.
Pacholo: Cada vez más agua salus. Se resbala en jugadas importantes, no despeja a más de 5 metros. Decir que después lo pasaron de lateral y rindió. Otro que no es el mismo desde que su novia volvió del viejo continente.
Juanma: Bueno… si hablamos de jugadores afectados por sus parejas… este individuo se lleva el número uno. Su señora casi esposa (así le gustará más juanma?) lo va a ver todos los partidos. Eso es saludable y es una motivación para el joven jugador número 6. Ahora… Señora Casi Esposa de Juanma… podrías dejarlo dormir los sábados de noche, hasta las 23hs. tienen libre, vale todo, pero después, por favor, duerman tranquilitos, sino Juanma tiene menos fuerza que el popular agua salus y eso si que es grave señora. De todas formas, nos cayó bien su casi esposa cuando la vimos con el canguro número 6 puesto alentando por el equipo.
F. Faral: Bien de la mitad de la cancha para adelante, penoso de la mitad de la cancha para atrás. Perdió muchas, muchísimas pelotas, en ninguna de las ocasiones le hicieron foul a pesar de que reclamó en todas. Un tiro libre en el palo y la jugada con su hermano Korioto para el tercer gol del roseta aplicando la doble pared que mandó Cayssials en el power point con las tácticas.
Pinocho: Cumplió con su función aún jugando fuera de su puesto. Por momentos lo vimos yéndose arriba y dejando su lugar pero retornaba cuando alguien lo llamaba. Fue agredido verbalmente por el tanque quién le manifestó “si en lugar de pinocho ponemos una maceta con nariz, es lo mismo”.
Seba Díaz: Extrañamos sus desbordes a potencia y velocidad y sus tiros libres con peligrosidad. Este jugador ha modificado su juego. Ahora es más táctico, no pierde tantos balones, pasa bien y se para mejor en la cancha. Perdió explosión.. seguramente producto del aumento de comestibles que ingiere día a día. Armó la jugada del tercer gol y terminó jugando de doble cinco. Cumplió.
Morangudo: Llegó a la cancha manejando el auto del presidente. En el primer tiempo clavó un cabezazo en el palo y desbordó constantemente. Para la segunda mitad, cuando el equipo lo necesitó, se sumó al ataque y pudo convertir el tercer tanto dándole, otra vez, la victoria al equipo rosado.
M. Faral: Le llegaron pocas pelotas claras, en un despeje de jorgito en el primer tiempo se generó un contragolpe que pasó cerca y pudo ser la apertura del marcador. Luego, no gravitó en el segundo tiempo. De todas formas, no se peleó con nadie, salvo con su hermano menor quién fu a jugar de mocasines.
Tanque: Generó el penal que luego no quiso patear. Era su oportunidad para marcar pero Cayssials se adueñó de la pena y convirtió el tanto. En el segundo tiempo, paseó por toda la cancha, saludó a todos sus amigos rivales y fue sustituido. Apenas salió, prendió un pucho y se fue a la tribuna visitante a estar con sus amigotes de remonte. El juez le dijo que no podía ir a la hinchada visitante pero el tanque le dijo “yo soy dueño de la liga, hago lo que quiero”.
Pochi: Entró en la zaga y anduvo bien, siempre seguro, firme, lo está poniendo en aprietos al mago. Se comenta que fue el que ordenó a los hinchas de Yale a que asustaran un poco al mago… dicen que se es fue la mano.
Nacho: Otro que parece que también habló con los hinchas de Yale. Entro promediando el segundo tiempo y como siempre, se mandó su jugada maradoniana. Juega con carpeta, defiende bien con el cuerpo, tiene el mejor enganche de la historia del fútbol mundial. Su rendimiento raya la perfección cada vez que es llamado a actuar. De todas maneras púber… lo mejor que hiciste fue el festejo del tercer gol señalando con una mano al mago y con la otra agarrándose sus partes íntimas… soberbio púber!!!
Martín Colonia: Entró y mojó. Le quedó un rebote en la puerta del área y la dejó en la red para poner el 2 a 2 parcial. Trató de aguantar la pelota y en los minutos finales, pudo haber anotado el 4 a 2 pero el balón se fue a perder apenas afuera contra el palo. Alguien tendría que avisarle que en Montevideo se juega 11 contra 11, a veces se puede tocar alguna pelota a los de su mismo cuadro.
Federico Colonia: Entró bien en el partido. Las corrió todas, marcó y buscó jugar en ataque. Fue importante en su juego por el sector derecho que era por donde se generaba el mayor peligro rival. Increíblemente es el segundo partido consecutivo que viene lo que representa todo un logro para este coloniense. Si lo vemos el domingo que viene ya ocasionaría emociones fuertes en los integrantes del equipo roseta que desean que siga viniendo e integrándose más al equipo.
Alvarito: Cuando estaba para entrar, el juez le pidió que se ponga un buzo arriba de la camiseta. Jugó los últimos 5 minutos del partido improvisándose en una línea de 5 ultra defensiva. El roseta más experiente tuvo muy pocos minutos en juego y es otro de los que se especula con que puede haber estimulado a los parciales de Yale para que vayan contra el mago.
Mauro Chengue Jorge: Se afila el chengue roseta. Fue a los dos partidos estando suspendido. El pasado domingo, cuando estaba llegando al punto de encuentro roseta en su moto sin casco, sin libreta de conducir, sin libreta de propiedad de la moto y transitando a 100 kilómetros por hora, lo pararon y no sabemos por qué no lo multaron. Increíblemente fue despierto y pudo ver el partido con cierto sentido de ubicación. Alentó al equipo como siempre y se mostró feliz con su nuevo trabajo “Seguridad del Mago”.
Basu Planillero: No lo sentí. Creo que se comportó correctamente. Mejor así.
Basu Mago: Pidió cobrar los premios y por la noche cobró… y no solo los premios. Mago… sería bueno que empieces a amigarte con todos los integrantes del plantel, por lo menos llevales alfajores. Un par de golpizas como la del domingo y no contás el cuento. Ya sabemos que contrataste al chengue Jorge de seguridad pero creo que no te va a alcanzar, hay muchos que te quieren limpiar. Cuidate mago. Tenés 3 meses para recomponer tu rostro. Te esperamos en la definición.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario